Aprovechá las oportunidades en tu mercado a través de un equipo capaz y motivado.

Cada día cuesta más encontrar y retener a las personas con las habilidades adecuadas para ocupar los puestos de trabajo. En Arturi HeadHunters, somos especialistas en elevar el desempeño del equipo a través de la gestión de las personas.

Identifícalo
Obténlo
Retienelo

MAPA DEL TALENTO

El mapa de talento nos permite conducirnos de un lugar a otro de la organización a través del potencial y desempeño de los recursos de la organización; trazamos cuatro cuadrantes que nos permiten elaborar estrategias efectivas para cada uno de los grupos de personas.

DESARROLLO DE LA INTEGRACIÓN CULTURAL

Identificamos y resolvemos obstáculos que puedan dificultar la interacción cultural, implementando un plan que fortalezca la integración y estrategia diferenciadora del negocio especialmente diseñado para cada organización.

ENTORNOS FAVORABLES

Sabemos que un mejor entorno se construye a través de reglas claras de responsabilidad, compensaciones, premiaciones, reconocimiento, promoción, evaluación y feed back, por eso, trabajamos con los equipos de dirección y de manera directa o indirecta, gerenciamos estos procesos.