Conocemos las necesidades de las empresas actuales y sabemos que la falta del talento desarrollado para sus desafíos actuales las limitan en su desarrollo y las frenan en su crecimiento. Esta situación nos inspiró a formar Arturi Headhunters, una consultora enfocada a contribuir en la transformación de organizaciones, para que estas sean más dinámicas y se inspiren en el futuro a través de su desarrollo interno.

A través de una gama completa de servicios, proponemos soluciones reales y eficaces, que van desde la selección de los lideres, incluyendo el proceso de desarrollo de sus habilidades gerenciales; hasta el apoyo a las organizaciones con herramientas concretas y prácticas que permiten un Management de Alto Desempeño.

Sabemos lo que cuesta para una empresa conseguir los perfiles que requieren, por ello, no sólo seleccionamos a los mejores profesionales con los perfiles más adecuados para cada cargo, sino que también brindamos herramientas al personal interno para que la empresa garantice su crecimiento.

Ofrecemos servicios integrales y especializados en planes estratégicos, desarrollo del liderazgo y en las distintas áreas de gestión del talento.